ABOUT THE BLOG

IMG_2506

He querido abrir este espacio desde que Francis nació para ir documentando nuestra vida  junto a él, pero no tenía el coraje para hacerlo. No sabía nada sobre bloggear, tomar fotos, editar, escribir un post y mucho menos crear una página web. Pero eso no me detuvo y empecé a compartir mis vivencias con otras mamas a través de Instagram, la cual se convirtió en mi escapada a la loca vida de mamá, y un pequeño lugar para volverme creativa.

Con la llegada de mi segundo bebé, y con un poco más de confianza en postear, me he dado un ultimátum para abrir este espacio. Siento que lo necesito y que puede ser útil para otras mamas que buscan conocer experiencias de maternidad, o que se puedan identificar y formar tribu, porque ¿qué mejor manera para entendernos que otra mamá?

Actualmente dejé a un lado mi vida laboral para dedicarme 100% a mis hijos, porque creo que en la vida se debe hacer lo que más feliz te haga y pasar el día con ellos me hace muy feliz. Creo que la maternidad en estos días ha cambiado muchísimo, la crianza ya no se basa en “mantener vigilado” al bebe o “darle algo para que el niño se entretenga” sino en “educar” al bebe desde el hogar, y eso es lo que en este blog quiero compartir, lo que voy aprendiendo y empleando en la crianza de mis hijos.

Pero mi blog no solo se va a tratar de maternidad porque no soy solo mamá, sino también mujer y esposa de un hombre al que amo tanto, y que gracias a Dios tenemos un matrimonio lindo, del que me siento feliz. Iré posteando sobre esas tres facetas; mamá, esposa y mujer, combinadas en la vida familiar que estoy formando.

Este es mi estilo de vida y deseo que en este rincón encuentres inspiración para construir tu propio estilo, bienvenidas.

6 comentarios sobre “ABOUT THE BLOG

  1. Felicitaciones compañera! La verdad es todo un reto y desafío este camino, pero lo haz hecho bien y seguramente lo haras mucho mejor. Bendiciones en esta nueva etapa!! Enviales el lino a todas tus amigas de IG. De seguro, como yo, estarán complacidas de apoyarte en edte nuevo proyecto. Éxitos!

    Me gusta

    1. Que bella eres Geral! muchísimas gracias por el cariño. Me da mucho animo leer que te ha gustado y que compartes esta alegría conmigo. Te envío muchos saluditos y nos estamos viendo por IG.

      Me gusta

  2. Mi bonita Eliana, me alegro que al final hayas sacado el coraje para crear tu blog. Me gustó mucho como te expresas y plasmas todo a través de las letras. Para ti será una vía de escape a la tarea de Mamá, y te servirá para crear como un diario de tu vida con ellos, además de interactuar (como ya haces en instagram) con otras mamás.
    ¡Mucha suerte en este nuevo recorrido!
    Muchos besos,
    Fani

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s