Acerca de

Hola Hola, bienvenidos a este pequeño espacio creado con mucho amor para compartir un estilo de vida materno a través de mis ojos.

Me llamo Eliana, esposa de Francisco y mamá  de dos hermosos bebés , Francis y Arabella. Cuando me convertí en madre, mi vida tomó  un nuevo rumbo. Dejé a un lado la vida laboral y decidí quedarme en casa para disfrutar a mis pequenos y criarlos con mucho apego familiar.

No pretendo ser una mamá perfecta, pero sí deseo compartir todo lo que voy leyendo y aprendiendo sobre la maternidad. Me gusta escuchar experiencias de otras mamas porque creo que es la mejor forma de elegir nuestro propio método de crianza.

Amo los días soleados, de playa, de reunión familiar, de fiestas, y todo lo que provoque felicidad y me dibuje una sonrisa en el rostro. Soy muy hogareña y disfruto la vida matrimonial. Me gusta fotografiar a mis hijos y guardar esos bellos recuerdos en Instagram, el cual se ha convertido en mi escapada a la creatividad.

Gracias por visitarme, me gustaría saber de ti.

2 comentarios sobre “Acerca de

  1. Que increíble!! Al fin!! Un blog para una etapa tan importante para la maternidad!! Me encantaría que publiques lista de productos necesarios para un recién nacido, 🙂
    Un abrazo Dios t bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s